Para su Campaña Primavera-Verano2024, American Vintage hace las maletas y pone rumbo a la capital española. La firma se va hasta Madrid, para capturar 21 looks que captan esta temporada la esencia marsellesa de la marca. Aquí, se da paso a los colores, a los abrazos, al sol, al compás del verano y de la vida, con AMV.
¡HOLA MADRID!
Una arquitectura ecléctica, una población cosmopolita, un centro urbano dinámico. Madrid muestra un rostro parecido al nuestro: vivo. De origen árabe «Magerit», Madrid es el «lugar de los mil riachuelos», donde nunca (o casi nunca) se duerme—excepto a la hora de la siesta. Una ciudad en la que nos cruzamos, nos abrazamos, nos descubrimos. Aquí, por las calles de la capital, se despliega la nueva campaña AMV.
21 ROSTROS CUENTANLA HISTORIA DEAMV
Para esta colección, American Vintage invita el fotógrafo madrileño Pepe Lobez a capturarlos21looksde esta temporada. Un casting compuesto por personas cotidianas que destaca, una vez más, la autenticidad de la marca. Julieta, Bilbo, Ichi o Roque: los nuevos rostros de AMV, de 3 a 99 años de edad, han posado delante del objetivo con estampados, rayas y colores diversos.
«En AMV, no tenemos musas, elegimos a aquellas y aquellos que se parecen a nosotros, en la vida real. Este tipo de casting callejero se ha convertido, en cierto modo, en nuestra insignia, una especie de galería de retratos que fundamenta nuestras piezas de lifestyle en el movimiento, con autenticidad.»—Jenny Lazzarelli, directora de imagen de American Vintage.
UNA CAMPAÑALLENADE EMOCIONES
Esta temporada, American Vintage se inspira en el sol y en los colores para crear un armario de verano, que se utiliza de la mañana hasta la noche. A imagen y semejanza de las fachadas de colores pastel de la capital, AMV firma una colección de prendas estampadas y llenas de matices, que ya nunca apetecerá quitarse. Siempre con un aire retro, la marca marsellesa también apuesta por la (re)novación jugando con los cortes, los materiales y los colores—a veces futuristas y otras veces a temporales.
«Esta temporada reúne diferentes estilos que juegan entre sí. Las colecciones siguen siendo coloristas, con un toque retro, y algunas piezas más técnicas para cada ocasión. Juguetón, vibrante y siempre cuidadosamente trabajado: ese es el ADN de la marca.»—Olivier Richaud, estilista de hombre y de mujer en American Vintage.
AMV PARA TODOS Y TODAS
Mujer, hombre, niñ@s: American Vintage viste a toda la familia, los amigos, los enamorados y los desconocidos. Básicos que se reinventan sin límites, cualquiera que sea el mood del día. Prendas en su mayoría unisex, que se mezclan y combinan como uno quiere—en cualquier lugar y ocasión.