Kumi Eternal Beauty es una empresa que siempre ha estado en primera línea en investigación y desarrollo en el mundo de la tricología capilar. El empeño y el impulso creativo de la firma de productos para el cabello fusiona investigación y tradición. ¿El resultado? Productos para el cabello de alta calidad y herramientas formativas que ponen en manos de los profesionales.
Kumi Eternal Beauty hace del cabello un estilo de vida con productos únicos que fusionan ciencia y naturaleza. A menudo oímos que el cabello es uno de nuestros mejores activos. La verdadera elegancia es el reconocimiento de la belleza natural dentro de uno mismo y tener el valor de ser esa persona. En esta línea, el objetivo de la firma de alta cosmética capilar es ayudar a conseguir esa belleza natural y una excelente salud de nuestro cabello.
La citada marca lanza ahora como novedad en el mercado un producto que permite cuidar el pelo, piel del rostro y cuerpo. Un todoterreno llamado ‘Glaze’ by Kumi. Este innovador producto repara desde el interior el cabello seco y dañado. Aporta brillo y controla el encrespado. Además, protege de la acción térmica previniendo así la aparición de las puntas abiertas. Este completo gel aporta al cabello suavidad, sedosidad y volumen. Previene, incluso, la despigmentación del color y no apelmaza. Su indicación permite su uso para la piel, por lo que nutre e hidrata también el rostro y cuerpo. ¿Se le puede pedir más?
TIPS PARA UN CORRECTO USO Y APLICACIÓN
– Sobre cabello húmedo: Aplicar una cantidad suficiente de producto distribuyéndola uniformemente de la raíz a las puntas, desenredando el cabello con el peine. Permite el secado con secador, plancha o al aire libre.
– Sobre el cabello seco: Distribuir previamente el producto sobre la palma de la mano frotándolo suavemente y aplicar sobre el cabello desde la raíz a las puntas. Si fuera necesario, repasar el peinado con plancha o secador.
– Sobre el rostro o cuerpo: Aplicar un poco de producto en la palma de la mano, frotar suavemente unos segundos y distribuir directamente sobre la cara y/o cuerpo hasta extender. Rápida y ligera absorción.
Entre sus nutrientes a ingredientes, hay que destacar su composición con aceite de rosa de mosqueta, camomila, extractos florales con un envolvente aroma, girasoles, parafina, aceite de chufa y otros ingredientes que proceden de cultivos biológicos.
SOBRE KUMI ETERNAL BEAUTY
Bajo la estructura de una empresa familiar, Kumi Eternal trabaja desde la investigación y el desarrollo en el mundo de la trilogía capilar, con el objetivo de dar siempre la mejor respuesta a sus clientes, principalmente, profesionales del sector de la belleza capilar y salones de peluquería.
El resultado son productos para el cabello de alta calidad y herramientas formativas que se ponen en manos de los profesionales del mundo de la peluquería. Además, con su línea Eco Zen, quiere recuperar la esencia del cabello con activos naturales donde la herencia y naturaleza viva de cada cabello se vea reflejada en el resultado.
Eco Zen tiene una fórmula de origen natural con ingredientes ecológicos y exclusivos. Su mezcla de ácidos está perfectamente equilibrada para dar resultados únicos; garantizando un cabello más resistente y un liso duradero. Su fórmula de origen ecológica es una poderosa mezcla de aminoácidos y proteínas que penetra en la estructura del cabello, reconstruyendo los puentes de cisteína del cabello para ofrecer un efecto extraordinario.
Kumi Eternal Beauty presentará el jueves día 11 de noviembre su nueva línea de productos en un evento organizado por CoolHunting Madrid Comunicación, con la participación de la DJ Luceral, Richard X Favor, Flores Premium, Carlos Muñoz -Número 1 Cortador de Jamones Ibéricos en Castilla La Mancha-, Marenna, Sagaz, Club Chic y que se celebrará en The Kool Hub, Madrid. La citada marca, dirigida por Juan M. Romay López, trabaja desde la investigación y el desarrollo en el mundo de la trilogía capilar, con el objetivo de dar siempre la mejor respuesta a sus clientes, principalmente, profesionales del sector de la belleza capilar y salones de peluquería.