Carlos García López (Cartagena, 1987), también conocido como Carluigi, es actor, guionista y redactor publicitario. Estudió Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad de Girona, Escritura de guion de programas de entretenimiento y humor en la Universidad Pompeu Fabra-El Terrat de Barcelona y Escritura de guion cinematográfico en la Universidad de La Laguna de Tenerife.
Ha participado en diferentes proyectos de televisión, radio y cine. Ha sido guionista, reportero y presentador de programas a nivel nacional e internacional como X-Top, Cruzando el charco y Emprendiendo tu futuro; y ha colaborado en películas y series como El fotógrafo de Mauthaussen, Love gets a room, Loco por ella, Los espabilados y Hache.
Actualmente, sigue actuando y escribiendo en diferentes medios de comunicación.
Sinopsis
Cada paso que das viene acompañado de momentos que te permiten avanzar, disfrutar, ilusionarte, mejorar o enamorarte, pero también de otros en los que tendrás que lidiar con fracasos, miedos, desilusiones, inseguridades o con tu dolor más profundo. Este libro pretende hacerte reflexionar sobre la vida y todos esos pasos que la forman a través de diferentes textos y frases.
“Cada paso que das” te ayudará a entender la importancia de ayudar a los demás, de valorar todo lo que tienes, de ser agradecido, de no bajar los brazos, de dar lo mejor que tienes dentro, de creer o volver a creer en ti, de ser alegre, de poner más ganas que excusas, de dedicar más tiempo a las personas que más quieres y de trabajar por conseguir aquello que realmente deseas. Un libro, en definitiva, sobre valores, actitud y sueños.
¿Dónde comprarlo?
En cualquier librería (lo piden a la editorial), en Casa del Libro, Fnac, Amazon y en plataformas de lectura digital.
Pequeño fragmento del libro
Te animo a superarte. Te animo a dar ese paso que nunca te atreves a dar. A creer de verdad en tus posibilidades.
A apostar fuerte por ti. A que no te rindas. A que sigas. A que te vuelvas a levantar. A que no te falles. A que sigas mejorando. Te animo a que, pese a todo, vuelvas a dar todo lo mejor que tienes.
Sé que puedes. Claro que puedes. Recuerda que dentro de ti hay un gigante dormido deseando despertar.