En muy pocas ocasiones tenemos la gran suerte de cruzarnos en la vida con personas especiales. Yo he sido una privilegiada desde hace un tiempo de haberme cruzado con un ser maravilloso. Desde el primer momento su mirada, gestos y delicadeza, captaron mi atención, en la distancia se podía observar que brillaba pero de una forma muy sutil, quizás por su humildad, pero resaltaba entre todos los invitados que estaban en ese acto. Desde ese día que fui agraciada con su presencia. Poco a poco y con el tiempo hablamos, nos fuimos conociendo, por teléfono y en eventos, hasta que llegó el instante que ya no tuve duda, era un ángel acariciado por Dios, venido a la tierra. Marí Carmen Alonso, única en su profesión, Ebanista, amante de la naturaleza, orgullosa de sus tradiciones, familia, amigos y de todo lo que forma su mundo, generosa, amable y educada. Su bondad y amor rebosa por cada poro de su piel, es su naturaleza, es un ser de luz, de paz. No tengo más adjetivos positivos en mi tintero, porque serían todos los mejores de este mundo. Su regalo lo muestro en esta edición especial, porque son piezas creadas por sus manos e inspiración.
Aunque mi mayor regalo es su amistad, mis gracias es a dios por ponerla en mi destino. Estoy feliz porque tengo dos pedacitos de su corazón, dos obras maestras únicas, que con sus manos elaboro y fabrico…con pedazos de madera creo dos cajas hermosas, llenas de detalles y hasta escritas con amor. Solo deseo que la conozcáis, la valoréis como profesional y si os cruzáis con ella, seréis como yo, unos grandes privilegiados, porque seres como Mari Carmen están en peligro de extinción. Amarlos, cuidarlos y apoyarles en este mundo tan falto de valores que son fundamentales para seguir viviendo.
Os dejo su contacto y explicación de sus obras, escritas y detalladas por ella misma.
“He creado un joyero único, en forma de libro abierto, elaborado con delicada madera de abedul, pintado cuidadosamente para dar ese toque informal y que se aprecie la textura de la madera.
Este diseño no solo es visualmente atractivo, sino que también simboliza la conexión entre la escritura y la belleza de las joyas.
He pintado y dedicado cada detalle con mucho cariño, reflejando el sentimiento que tengo hacia la persona a la que se lo regalo.
Este joyero no es solo un objeto, sino un homenaje a su pasión por la escritura, un lugar especial especial, donde pueden guardar sus tesoros más preciados.
Espero que al abrirlo, sienta la misma emoción y aprecio que yo he puesto en cada paso de su creación.
Junto al estuche para guardar relojes, realizado en madera maciza de castaño, damos un toque de elegancia con esa moldura de canalillos, un color actual que le da ese toque único y eros trabajos llevan historia y un pedacito de mi dedicación como ebanista con arte»
Maria del Carmen Alonso -Santocildes Sutil
Carrizo de la Ribera ( León )
Para poder contactarme mi teléfono es 646088191