Tras el verano, Laura Márquez ha decidido regresar de forma activa y con fuerza participando en diferentes eventos y, por supuesto, presentando nuevas creaciones que poco a poco llegan a todo el público en general, promoviendo así la joyería de autor y acercándola a un target más amplio. Descubrimos como se presenta la temporada la Laura Márquez de cara a la época navideña.
En septiembre, la diseñadora de joyas de autor Laura Márquez participó en ‘Cabalgando entre costuras’ , un evento en el que desfiló de la mano de 15 modelos con sus últimas propuestas y compartió con grandes diseñadores de la moda.
A continuación, la diseñadora no quiso perderse la cita anual MadridJoya con dos exposiciones y en la que, al mismo tiempo, desfiló de la mano de MUBRI y en MOMAD, en el desfile organizado por Joyas Sostenibles. En octubre, «pusimos casi un broche mágico con ‘PASARELA ESPAÑOLA’ desfilando con 5 modelos en el Casino de Gran Vía de Madrid con un éxito tremendo entre su gran afluencia de público», cuenta Laura.
Y en noviembre, llegó la guinda más dulce exponiendo en la Feria Internacional de las 1001 Bodas, celebrada en IFEMA de nuevo. Una oportunidad destacable ya que esta feria es la más importante del sector nupcial a nivel nacional, «y donde se respira amor por todos los lados«.
«Es un maratón de creatividad en el que no sólo das toda la profesionalidad disponible, sino que recoges la admiración, respeto y seguimiento de aquellos que nos siguen, haciendo las delicias de todos los que ya están a nuestro lado y los nuevos amigos y clientes que nos reconocen como sus creadores y diseñadora para sus joyas más emocionales y emblemáticas. Todo un lujo y orgullo para la firma«, añade Laura Márquez.
Así es que, para todos estos momentos, Laura Márquez ha presentado un brazalete único en plata con una gran malaquita, donde su forma se extrapola al propio diseño de la pieza única; un par de pendientes únicos, con nácar y jade, en un canto al amor; el anillo Nilo II, en oro de 18kt y una preciosa esmeralda. Un anillo antropomórfico que se adapta con perfección al dedo; la alianza ‘ETERNO’, donde los tres colores del metal simboliza el pasado que nos lleva al presente inmediato, y como tal, nos refleja el futuro deseado; y las alianzas ‘DEVENIR’, donde se configura la propia existencia del día a día… efeméride… el ir y venir de los acontecimientos.
HORUS
ALIANZAS ETERNO
ALIANZA DEVENIR