Celebrado una vez más en el teatro Dholby en Los Angeles, presentado por Jimmy Kimmel.
Desde Madrid Magazine vamos a comentar una por una a las celebridades que más brillaron en ésta noche de encanto analizando uno por uno sus vestuarios.
#1 Cara Delevingne
#2 Lady Gaga
La cantante nominada a Mejor canción original por su hit “Hold My Hands” llegó de sopresa (ya que se encuentra en las grabaciones del Joker donde interpretará a Harley Quinn) con la última pieza del desfile de Versace, desfilado hace solo un par de días por Gigi Hadid en el cierre del show de Donatella.
Tener un vestido bajado de pasarela y ajustado a tu medida tan pronto es sólo posible cuando tienes a Donatella como una de tus mejores amigas.
Gaga fue un súper 10.
#3 Michelle Williams
Del negro pasamos al blanco con ésta mágica pieza de Chanel que se coronó como el look más romántico y dulce de la noche, las mangas efecto capa transparentes hicieron que se viera como la reina del hielo.
#4 Sofia Carson
Optar por un vestido de princesa siempre es ir por una opción segura de aprobación, y así fue el caso de éste majestuoso diseño de
Gambattista Valli; en rosa empolvado, con falda de vuelo y un original escote que sentaba increíble.
#5 Jamie Lee Curtis
La ganadora del Premio Oscar a Mejor Actriz de Reparto optó por un Dolce&Gabanna con la premisa de que los brillos siempre son necesarios en una red carpet; el diseño en color nude tenia un cuerpo efecto corsé que estilizaba su figura de manera muy sutil y refinada.
#6 Rihanna
La reina del estilo y la vanguardia que estaba nominada por primera vez al Óscar por su canción “Lift me up” llegó con un diseño de dos piezas de Alaïa en color marrón con el que presumió su panza de embarazada.
#7 Winnie Harlow
La modelo dejó de lado la superstición de que el amarillo no es de buena suerte y si que acertó con éste vestido corte sirena Armani Privé de la colección primavera/verano de 2005.
Fue la primera vez de Winnie en la gala y pasó la prueba con honores.
#8 Nicole Kidman
Otra chica de la casa de Giorgio Armani, llegó con
lentejuelas y flores XL. Éste último, un detalle tendencia que hemos visto en varias de las red carpets de 2023 y que hizo deslumbrar a la actriz.
Alguna vez Nicole lo ha hecho mal? Pues no.
#9 Halle Bailey
Si, otra princesa, y en éste caso la nueva niña mimada de Disney que interpretará a la tan polémica “Sirenita” con un Dolce & Gabbana que bien podría haber sido el diseño de la Cenicienta.
Su actitud y su frescura al caminar por la red carpet fue lo que la llevó a estar en el podio de las mejores vestidas.
#10 Cate Blanchett
Optó por un Louis Vuitton hecho a medida. Un look de dos piezas con cuerpo de terciopelo azul cobalto y falda con cola de satén negra que combinó con anillo y pendientes de la colección de Alta Joyería de la firma. Deslumbrante, no hay otra palabra.
Steven Vázquez
(diseñador de moda y asesor de imagen)