La Agencia de Viajes Sheila Quesada introdujo en el sector, una nueva forma de viajar, en la que los viajeros colaboran con un “travel planner” (un profesional de los viajes) para construir un viaje desde 0, confeccionado a medida, rompiendo con la tendencia de los viajes cerrados que dominaban en el sector.
De este modo se dio paso a una nueva manera de viajar personalizada y colaborativa, en la que el viajero obtiene exactamente lo que quiere sin necesidad de adaptarse a las exigencias de lo que el mercado deseaba ofrecerle.
El concepto de Personal Travel Planner fue una iniciativa pionera en Valencia que nació de una idea de la creadora que dio nombre al centro, Sheila Quesada, quien tras una larga experiencia en el sector viajes, decidió escuchar las necesidades del cliente y apostar por un nuevo modelo de negocio.
La profesionalidad es un largo camino en una senda desdibujada, crear dicha senda es nuestra labor en el tiempo. Solo dicha labor nos ofrecerá la distinción entre las masas.
1 de 5
-+
Desde que en 2013 nuestra empresa dio un giro al sector, no hemos cesado de revisar cada uno de los pequeños detalles que nos hace únicos y que intensifican el arte de viajar.
Desde el comienzo en nuestra empresa apostamos por el Valor que solo el profesional ,puede ofrecer al viaje, en nuestra empresa el mimo hacia el viajero es absoluto, marcando una gran diferencia desde el primer instante que lo hace culminar en la excelencia.
El perfil de nuestros viajeros es el de personas que aman vivir experiencias con la tranquilidad absoluta de tener a su Personal Travel Planner detrás para no preocuparse de nada, sus valores están alineados con los nuestros, nuestros viajeros aman el valor añadido que comienza desde el primer instante, cuando juntos bocetamos el viaje de sus vidas.Saben que siempre estaremos a su lado, para que solo tengan que preocuparse de viajar.
Una marca para los viajeros más exigentes, los que dan valor a su tranquilidad, los que aman tenerlo todo bajo control y tener un servicio 24 horas en destino son los que apuestan por nuestra marca.Quien ha viajado con nosotros, sabe perfectamente de qué hablamos.
Esa es la verdadera Personalización de la que desde su inicio, hemos apostado en nuestra empresa.
Una Filosofía que no es otra que la pasión por lo que hacemos
Cuando amas lo que haces, no existe el tiempo, sino una inversión agradecida que enriquece tu labor y la mejora día a día. Llevamos más de 24 años dedicados al asesoramiento , diseño de viajes y experiencias únicas con nombres y apellidos, esto hace que agradezca mi trayectoria a todas aquellas personas que han contribuido a ello.
El viaje lo hacemos nuestro desde el primer momento que invade nuestra mente y el viajero presenta ante nosotros grandes dosis de ilusión que a modo de bocetos, toman forma ante mí. Debo escucharle y prestar atención a todo lo que me comunica, pues mi labor es personalizar el viaje inquiriendo en la mente de mi viajero.Por eso no hay dos viajes iguales, porque son viajes con nombres y apellidos.De viajero a viajero…Esa es mi finalidad, el viajero, mi firma pretende llegar a su esencia y lograr dicha labor implica cuidar al máximo cada detalle, no es un viaje, es su viaje y por ello, cada partícula que forma parte de él , ha de llevar su identidad; es por ello que la marca “only for you by Sheila Quesada» alcanzó desde el principio, la visión del viaje personalizado velando por toda la parte física y psíquica que lo envuelve.
Una forma de trabajar que ha marcado la diferencia desde el principio
Para nosotros siempre ha sido fundamental crear un ambiente cálido y acogedor donde el viajero puede expresarse cómodamente sin sentirse observado por terceras personas. Por ello, desde el principio siempre hemos trabajado con cita previa, un tiempo reservado en exclusiva para escuchar y asesorar a nuestros viajeros, ya sea presencial u online.
Nuestra firma, siempre ha apostado por las personas que prefieren y valoran la flexibilidad absoluta que les ofrecemos cuando diseñamos las citas, donde el cuando quiera, como quiera y dónde quiera , se han convertido en nuestro lema. Por aquellos viajeros que apuestan por un profesional para bocetar juntos un sueño y velar por el mismo hasta su regreso a casa.La confección del viaje nace del mimo absoluto y es cuidada desde su comienzo hasta su entrega, porque cada viaje es único e irrepetible.
Somos diseñadores de sueños y nos debemos a nuestros viajeros, con ellos diseñamos juntos sus viajes y experiencias , como nuestras cajitas personalizadas, perfectas para cada ocasión y sorpresa.Un modo de entrega único con efectos terapéuticos para quien la solicita y quien la recibe.Pues la ilusión que genera diseñarla y las sonrisas y felicidad que genera al recibirla, es comparable a deshacer el lazo dorado de las emociones.
Pregunten a los niños que las tuvieron en sus manos, a aquella pareja que fue sorprendida con una bonita experiencia, a aquellas madres o suegras que la recibieron en una boda por parte de sus hijos.A quien la recibió el día de su cumpleaños, aniversario de boda, el día de la madre, del padre o simplemente para llevar en su interior el mensaje mejor guardado, pues escribimos notas personalizadas que nos encargan nuestros viajeros y hacemos que los mensajes dulces tengan un sabor mejor por las bonitas frases que contienen.
Nunca antes se había envuelto una experiencia o un viaje de un modo tan exclusivo y personalizado.
Tampoco antes se había realizado un evento que creaba sinergias entre los viajeros que deseaban año tras año ser protagonistas de su experiencia y hablarles a otros viajeros de sus vivencias, tanto buenas como no tan buenas, porque en un diseño donde intervienen tantos factores externos pero directos al viaje, pueden suceder acontecimientos que pueden perturbar nuestro camino, pero nosotros decidimos convertir las piedras en oro y eso es lo que hacemos cuando nuestros viajeros cuentan los percances que han podido tener y cómo nuestra empresa ha estado a su lado resolviendo con firmeza cada situación vivida.Eso es una gran fuente de valor y el hecho de que se desee compartir, al igual que se comparte la felicidad de cada uno de nuestros viajeros en las redes sociales, nos da credibilidad y nos emociona.
Así nació el Pre Voyage, un evento que ya va por la onceava edición y que fue creado por y para nuestros viajeros. Ellos son nuestra razón de ser, engrandecen nuestra marca y es una gran responsabilidad estar preparados para ofrecerles siempre lo mejor. Esa formación continua por la que nosotros apostamos en nuestra empresa, nos hace vibrar con un mundo que está en continuo cambio. Pues allí donde haya innovación viajera, estaremos nosotros para crear experiencias memorables.
Este sitio web utiliza cookies. Si continúa utilizando este sitio web, está dando su consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad. Acepto